Resultados estudio de mercado NOV 2020 | vöbu
Estudio de mercado de vöbu del NOV 2020

Resultados estudio de mercado NOV 2020

4 de febrero, 2021 | Imma Martínez

Mil gracias a todos los participantes por todas vuestra respuestas.

En noviembre del 2020 hicimos un sorteo a través de las redes sociales de unos auriculares antiradiación con tubo de aire que evita que la radiación CEM del móvil viaje a través del cable hasta tu oído. Para participar se tenía que contestar una encuesta de 3min y se podía optar a una entrevista individual de 30min. Cada respuesta te otorgaba una participación en el sorteo y las entrevistas 5 participaciones extras.

En total conseguimos 304 respuestas de la encuesta y 21 entrevistas individuales. 👏👏 ¡Y la persona ganadora del sorteo fue… 🥁🥁🥁 la que tenía el número 265! Quien ya disfruta de los auriculares en su casa.

(Puedes ver fotos de todo el proceso del sorteo en las historias destacadas del instagram con el nombre sorteo Nov 2020, os lo recomiendo, es un muy buen resumen de cómo fue y puedes descubrir cómo recibió los auriculares el ganador)

Nos gusta compartir las conclusiones de este estudio con todos vosotros. Así que hemos preparado una infografía con los resultados de cada una de las preguntas.

Infografía con los resultados del estudio de mercado sobre las radiaciones electromagneticas
Compartir
Mantente informado
Estamos creando la comunidad vöbu. Apúntate.
Siguenos

Mantente informado